Home > Apple > ColectivosBA

ColectivosBA


Las ciudades grandes son difíciles de recorrer. Buenos Aires no es una excepción, e inclusive la gente que reside en dicha ciudad, a veces necesita ayuda para poder llegar a algún destino. Para eso se creó la aplicación ColectivosBA, ya que su principal objetivo es facilitar a sus usuarios las maneras que existen de llegar al lugar que necesiten.

ColectivosBA es muy útil para las personas que tienen que venir a Buenos Aires a hacer algún trámite, o de visita. Lo único que se necesita para poder utilizar la aplicación es un iPhone. Su funcionamiento es fácil, por lo que no se precisan conocimientos avanzados de informática para sacarle todo el jugo que ofrece.

Lo que se puede hacer una vez que la descarguemos, es conocer todos los recorridos de todas las líneas de colectivos de Buenos Aires y los valores de los boletos dependiendo la distancia. Lo que hay que hacer es añadir la dirección de inicio y la dirección final, para que el software nos informe cómo debemos hacer para recorrer la menor distancia y llegar lo más rápido posible. Va a dar varias opciones para que cada usuario seleccione la que crea más conveniente.

El usuario también puede seleccionar la cantidad de cuadras que está dispuesto a caminar, y la aplicación se adaptará a esa petición, siempre y cuando sea posible. ColectivosBA está siendo cada vez más utilizada por los usuarios de iPhone, y aunque los de BlackBerry y Nokia están solicitándola desde que salió al mercado, todavía no hay indicios de que vaya a haber una versión para esas marcas de celulares.

La aplicación es muy completa. Un ejemplo que corrobora esa afirmación, es que si un usuario necesita hacer algún reclamo a alguna de las líneas de Buenos Aires, puede consultar el teléfono de la misma dentro de ColectivosBA. El idioma en que se encuentra es Castellano, la interfaz gráfica que lleva es atractiva y su utilización es simple.

Adrián Martínez, de Turytecnia, está en lo cierto cuando opina que la aplicación tendría que tener otros idiomas disponibles para que los turistas puedan utilizarla cuando lleguen a Buenos Aires, pero quizá es una herramienta que los programadores ya están preparando para incluirla en la próxima versión.

Descargar ColectivosBA

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

3 thoughts on “ColectivosBA

  1. Pingback: Buscar recorrido de colectivos en Buenos Aires
  2. Pingback: Colectivos BA para iOS | Geek Diario

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *