Home > Juegos > Colecciones de Cityville (parte 1)

Colecciones de Cityville (parte 1)


Si todavía no saben cómo hacer para completar una colección de Cityville o de donde hay que sacar los objetos para poder hacerlo, les vamos a dejar esta nota que seguramente les servirá muchísimo.

¿Qué son las colecciones en Cityville?

Podemos calificarlas como grupos de cinco objetos que el usuario tiene que completar para lograr obtener una recompensa. Éstas pueden ser productos, energía, experiencia para pasar a otro nivel, monedas, etc. Puede pasar que la recompensa es un solo objeto, entonces obtendremos solo uno, aunque también es posible que si no es un objeto te otorguen 50 monedas mas 3 de energía, entre otras combinaciones posibles.

Otras colecciones de Cityville de Facebook pueden darles al jugador otras cosas, como por ejemplo animales (que no tienen ningún tipo de valor para coleccionarlos). En cambio otras pueden otorgar 3 de energía y 3 de experiencia, logrando así tener una importancia enorme.

¿Cómo completar las colecciones? ¿Qué recompensa otorgan?

Para concluir con el proceso de completar las colecciones, el usuario debe conseguir los objetos que el juego requiera, y estos aparecerán cuando cada uno cobre (recaudas) dinero de sus negocios, cosechas de las granjas o alquiler de las viviendas.

Lo que vamos a mostrarles a continuación, es una extensa lista que los ayudará a darse cuenta donde se pueden conseguir los objetos para cada colección.

  • Colección de las afueras: Se necesitan raquetas de tenis, sofá para dos personas, aspiradora, auto rojo y computadora ordenador. Los objetos aparecerán en adosado familiar y casa suburbana una vez que cobremos. La recompensa es la caseta de perro roja (1% de bonificaciónn).
  • Colección de la vida tranquila: Para obtenerla se necesita tener objetos como la silla ergonómica, la mesa plegable, el gnomo de jardín, la casa de pájaros y la radio. Dichas cosas van a aparecer al cobrar en la casita acogedora, casa de verano y casa de campo. La recompensa es la cerca blanca (1% de bonificación)
  • Colección de la calle mayor: Precisaremos reproductor de CD, planta de interiores, cafetera, persianas y ventilador de mesa. Una vez conseguidos, aparecerán en Lofts y casa moderna y elegante cuando cobremos. La recompensa son 50 monedas y 3XP (puntos de experiencia).
  • Colección urbana: Se necesitan la parabólica, el ordenador portátil, el robot aspiradora, el microondas y el puf. Los objetos, una vez realizado el cobro, aparecerán en los edificios de ladrillos y en apartamentos. La recompensa por estos objetos son 50 monedas y 3XP, al igual que el ítem anterior.
  • Colección rural: son requeridos los siguientes objetos: chimenea, sofá de cuero, edredón, barbacoa y mesa de comedor. Los objetos aparecerán al cobrar en bungalow y casa de recién casados (que viene como recompensa de otra colección). La recompensa son 3 puntos de experiencia y 25 productos. Nada mal.
  • Colección de Alta sociedad: Se necesitan la araña de cristal, juego de ajedrez, puerta de hierro, busto de mármol y fuente para pájaros. Los objetos aparecerán al cobrar en chalé colonial, chateu moderno y mansión enorme. La recompensa será una puerta de entrada (2% de bonificación).
  • Colección del centro: Se necesitan los objetos siguientes: nevera portátil, jacuzzi, televisor, aire acondicionado y sofá-cama. Los objetos aparecerán al cobrar en pisos exclusivos y suites de hotel, y la recompensa es una taberna (negocio que requiere de 80 productos y más de 350 monedas de ganancia).
  • Colección de la Jet: Se requiere objetos como palos de golf, TV LCD, cama de agua, cinta de correr y silla de masaje. Los objetos estarán al cobrar en pisos rascacielos y ático en la torre, y la recompensa en cuestión es el alquiler de emoquin (negocio que requiere 125 productos y otorga 575 monedas).
  • Colección de postres: Se necesitan objetos como un pastel, berlinesa, galleta, tarta y leche. Es simple, y los objetos, una vez que hayamos realizado el cobro, estarán en la pastelería. La recompensa son 50 monedas y 3 puntos más de experiencia.
  • Colección de jardín: Se necesita tener rosas, azucenas, orquídeas, tulipanes y margaritas. Los objetos aparecerán al cobrar en el puesto de flores existente, y la recompensa serán flores violeta (1% de bonificación).
  • Colección de madrugador: Se requiere tener los siguientes objetos: café, nata, azúcar, rosquilla y café con leche. Los objetos estarán cuando cobremos en el café y chocolate con churros. La recompensa son 3 de energía y 50 productos.
  • Colección de Juegos: Se necesitan tener los siguientes objetos: videoconsola portátil, videoconsola, comics, juego de mesa y el robot de juguete. Los objetos aparecerán en la juguetería y en la tienda de videojuegos, y la recompensa es de 50 monedas y 3 de energía, tal como en el ítem anterior.
  • Colección de comida rápida: Se necesitan los objetos de tiras de pollo, hamburguesas, patatas fritas, refresco y ketchup. Aparecerán en el bar de hamburguesas una vez que cobremos, y la recompensa es una gallina gris.
  • Colección de comida casera: Estos objetos son los que se necesitan: tortitas, huevos fritos, bacon, alitas de pollo y macarrones. Estarán en la cafetería cuando cobremos, y la recompensa es un puesto de perritos (1% de bonificación).
  • Colección “siempre joven”: Se necesitan las siguientes cosas para poder llevarla a cabo: barra de labios, cepillo, esponja de baño, compacto y cortauñas. Dichos objetos aparecerán al cobrar en la perfumería, y la recompensa son flores rosas, como un 1% de bonificación.
  • Colección de Abrevadero: Se requiere obtener jukebox, pretzels, diana de dardos, taburete, mesa de billar. Estas cosas aparecerán al cobrar en la tienda de billar y en la taberna. Estamos hablando de una recompensa de 3 de energía y 3 de experiencia.
  • Colección deportiva: Se necesitan tener la bebida isotónica, casco de bicicleta, tenis, bombín de bicicleta, candado. Los objetos aparecen al cobrar en el taller de bicis. La recompensa es de 50 monedas y 3 puntos de experiencia.
  • Para ver las Colecciones de Cityville (parte 2), hagan clic en el enlace. Un saludo!

    1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
    Loading...


    One thought on “Colecciones de Cityville (parte 1)

    Dejá un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *