Home > Juegos > Colecciones de Cityville (parte 2)

Colecciones de Cityville (parte 2)


Hace pocos días les dejamos unas excelentes colecciones de Cityville (parte 1), con el fin que puedan aprovechar al máximo este excelente juego que Facebook les ofrece a todos los usuarios de la red social. Ahora le llegó el turno a la segunda parte de estas colecciones.

Seguramente les darán muchísima utilidad: solo tienen que leer la explicación de cada una, y ahí sabrán qué objetos son necesarios, dónde aparecerán y cuál es la recompensa por colección. Espero que puedan sacarle todo el jugo necesario para lograr establecer así una buena participación en el game.

  • Colección de diseño: Para dicha colección se necesitan objetos a nombrar a continuación: monedero, gafas molonas, tacones altos, botas y bolso de mano. Al cobrar aparecen en la zapatería, en la óptica y en la tienda de bolsos. La recompensa de de 50 monedas y 3 puntos de experiencia.
  • Colecciónes de cocina:
    1. Francesa: Se requieren los objetos de queso frances, baguette, boina, croissant y bandera francesa. Estas cosas aparecen al cobrar en el restaurante francés, y la recompensa en cuestión se trata de la fuente de pájaros (9% de bonificación).
    2. Mar y montañas: Se necesitan el filet mignon, langostino, cangrejo, langosta y ostras. Aparecen al cobrar en la marisquería y en el restaurante de la torre. La recompensa es una vaca negra, con un 1% de bonificación.
    3. Asiática: Se requieren la tetera, fiambrera, galletas, palillos y rollitos. Los objetos aparecerán en el sushi y la recompensa es un arce japonés (4% de bonificación).
  • Colección Nupcial: Se necesitan objetos como el esmoquin, tiara, vestido de novia, figuritas nupciales y anillo. Aparecen al cobrar en la tienda de trajes de novia y tienda de alquiler de esmoquin. La recompensa es una casa de recién casados (100 habitantes).
  • Colección cinéflica: Se requieren los objetos: palomitas entrada de cine, pretzel gigante, gafas 3D, perrito caliente. Los objetos aparecen, una vez que cobremos, en el cine. La recompensa es un anuncia en la autopista (9% de bonificación).
  • Colección tendera: Se necesitan los objetos siguientes: agua mineral, bolsa de hielo, chocolatina, patatas fritas y chicle. Los objetos aparecerán al cobrar en la tienda de la esquina, y la recompensa son 3 de experiencia y 3 de energía.
  • Colección a la última: Los objetos que se necesitan son: vaqueros pitillo, cinturón, abrigo, vestido y falda. Una vez que se realice el cobro, las cosas estarán en la tienda de ropa de abrigo y boutique chic. La recompensa? 50 monedas y 25 productos.
  • Colección de muebles de hogar: Se necesitan los objetos que nombraré a continuación: Bola de discoteca, lampara de pie, futón, lámpara de lava y silla del patio. Estas cosas estarán al cobrar en la tienda de muebles, y la recompensa es de 3000 monedas.
  • Colección de ocio doméstico: Se necesitan los siguientes objetos: DVD, auriculares, palomitas, CD y videojuego. Las cosas aparecerán una vez que cobremos en la tienda de música, y la recompensa es de 3000 monedas.
  • Colección menaje: Se requieren objetos como una batidora, una olla, fogones, una nevera y una tostadora. Las cosas aparecerán al cobrar en la tienda de electrodomésticos, y la recompensa es de 50 monedas de 25 productos.
  • Colección Ricachón: Los siguienes objeros son necesarios para obtenerla: Pendientes de diamante, pulsera de oro, un reloj de oro, un collar de perlas y una caja de anillo. Los objetos van a aparecer en la joyería, y la recompensa será de 3000 monedas.
  • Colección del ratón de biblioteca: Son necesarios: Felicitación, calendario, diario, plumas y notas adhesivas. Las cosas aparecerán una vez que cobremos en la librería, lógicamente, y la recompensa es de 50 monedas y 3 puntos de experiencia.
  • Colección del año nuevo chino: Para ésta se necesitan petardos, un conejo de jade, un disfraz de león, un sobre rojo y pipas de girasol. Las cosas aparecerán al cobrar en Dojo de City, Restaurante chino y tienda de pirotecnia. La recompensa es de pagoda campestre.
  • Colección de comercio: Se necesitan cosas como: Caja registradora, cupones, etiquetadora, bolsa de la compra y carro de la compra. Las cosas aparecerán al cobrar en Tofu burger, Tienda de alimentación y Department Store. Estamos hablando de una recompensa de 3 de energía y 25 productos.
  • Colección de San Patricio: Son necesarios un trébol de 4 hojas, un violín, un sombrero de duende, una olla de oro y un arco iris. Las cosas aparecerán una vez que realicemos el cobro en Karaoke el trébol, Pub San Patricio y tienda de violines. La recompensa son 3 de energía y 50 productos diferentes.
  • Colección de Maíz: Los objetos necesarios son gachas, pan de maíz, frituras de maíz, crema de maíz y mazorca de maíz. Los objetos aparecerán en la cosecha de maíz, y la recompensa es una cabra blanca (1% de bonificación).
  • Colección de fresas: Se necesitan cosas como: Tarta de fresa, mermelada, chocofresas, batido de fresa y limonada de fresa. Los objetos aparecerán en la cosecha de fresa, y la recompensa de esta colección son 50 monedas y 3 puntos de experiencia.
  • Colección de sandías: Helado de sandía, zumo de sandía, chicle de sandía, granizado y gominolas de sandía son las cosas que se necesitan para lograr esta colección. Los objetos aparecerán en la cosecha de sandía, y la recompensa son 3 puntos de experiencia y 25 productos.
  • Colección de calabazas: Se requieren los objetos: pipas de calabaza, pastel de calabaza, pan de calabaza, zumo de calabaza y calabaza. Las cosas aparecerán en la cosecha de calabaza, y la recompensa son 3 puntos de experiencia y 3 de energía.
  • Colección de Zanahorias: Se necesitan los objetos: Pastel de zanahoria, ensalada capricho, puré, zanahoria mini y zanahorias. Las cosas estarán cuando se realice el cobro en la cosecha de zanahorias, y la recompensa es un conejo gris (1% de bonificación).
  • Colección de trigo: Se requieren las siguientes cosas: harina, galletas saladas, magdalena, pasta y panecillos. Aparecerán una vez que cobremos en la cosecha de trigo, y la recompensa será un pollo blanco o gallina blanca (1% de bonificación).
  • Colección de berenjenas: Se necesitan los siguientes objetos: Berenjena frita, baba ghanoush, berenjena rellena, ratotouille y berenjena a la plancha, que aparecerán en la cosecha de berenjena. La recompensa es de 50 monedas y 3 puntos de experiencia.
  • Colección de Guisantes: Se requieren los objetos: Guisantes y zanahoria, sopa de guisantes, potitos, edamame y arroz frito. Aparecerán una vez que cobremos en la cosecha de guisantes, y la recompensa será la tienda de la esquina (un negocio que necesita 60 productos y da 270 monedas de ganancia).
  • Colección de Arándanos: Son necesarias las siguientes cosas: Zumo de arándanos, salsa de arándanos, magdalena de arándanos, pastel de arándanos y arándanos confitados. Los objetos estarán cuando cobremos en la cosecha de arándanos, y la recompensa será de 50 monedas y 3 puntos de experiencia.
  • Colección de trenes: Se necesitan cosas como: Gorra de revisor, paso a nivel, señal, vías y silbato de juguete. Los objetos aparecerán en el momento que ayudemos a nuestros amigos a completar las paradas de su tren. Para poder lograrlo tenemos que hacer un clic en los mensajes de paradas que al final dicen “consigue artículos de…”. La recompensa es poder desbloquear el transportador de grano.
  • Colección de trenes raros: Se necesitan las siguientes cosas: reloj de revisor, cena de primera, billete del tren, horario del mismo y un silbato. Una vez obtenidas las cosas, aparecerán cuando ayudemos a nuestros amigos a completar las paradas cuando envíen un tren. Aparecen con mucho menos frecuencia, y por eso se llaman raros. La recompensa será un 10% más en pagos del tren.
  • 1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
    Loading...


    One thought on “Colecciones de Cityville (parte 2)

    Dejá un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *