Home > Mobile > Códigos para celulares Nokia

Códigos para celulares Nokia


A continuación les presento algunos interesantes códigos para móviles Nokia, sacados del sitio ElGeek. Los mismos sirven solamente para todos aquellos que utilicen el firmware de la empresa, y no para los que utilizan Symbian. Todos ellos están probados por mí y funcionan correctamente.

  • *#06# – Este es un código con el que podremos averiguar nuestro IMEI. Realmente, este código es común a todos los móviles, sin tener en cuenta su marca, ya sea Motorola, Sony Ericsson o cualquiera de ellos. Este número nos servirá principalmente para cuando nos roben o se pierda el terminal, ya que indicándoselo a nuestra compañía telefónica podremos bloquear el equipo.
  • *#92702689# (WarOanty) – Para acceder al menú de servicios. Este menú sirve para verificar la fecha de fabricación, cuándo fue realizado el último servicio técnico, el día en que lo compramos y, en algunos casos, la posibilidad de enviar la configuración de un celular a otro vía infrarrojo.
  • *#3370* – Este código sirve para activar y desactivar EFR (Enhanced Full Date). Al activar este modo, mejoraremos muchísimo la calidad de la señal de recepción, pero como contrapunto debemos señalar que disminuye la duración de la batería.
  • *#4270*Activar/Desactivar HRC (Half Rate Clarity). Este cumple una función totalmente contraria al anterior. Se encarga de bajar la calidad de la batería, pero extenderá muchísimo la duración de la batería de nuestro móvil.
  • *#0000# – Con este código podremos observar la versión de software de Nokia instalado en ese teléfono. Principalmente, sirve para confirmar si tenemos que actualizarlo, cuando comparamos la versión instalada con la que se encuentra disponible en la web de Nokia.

Además, en TrucosMóviles hay publicada una extensa e interesante lista de códigos y trucos para celulares Nokia, la cual me pareció muy interesante que todos los visitantes de esta web la conozcan y prueben lo que desde allí nos proponen.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...



One thought on “Códigos para celulares Nokia

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *