Home > Descargas > CodeTwo: Lector de códigos QR para Windows

CodeTwo: Lector de códigos QR para Windows


Los códigos QR son muy populares en la actualidad y se usan mucho en la web para distribuir contenido destinados a dispositivos móviles (tablets, smartphones). También existen herramientas de escritorio que decodifican estos códigos y permiten visualizar su contenido directamente desde la computadora.

Una de las utilidades más sencillas del género es CodeTwo QR Code Desktop Reader. Es una aplicación para Windows que se encarga de leer cualquier código QR en pantalla. Es muy fácil de usar y ofrece dos métodos de entrada: desde un archivo de imagen o directamente desde la pantalla del equipo.

La primera modalidad ofrece la posibilidad de abrir una imagen que contenga el código (una captura de pantalla, por ejemplo). Es compatible con varios formatos, incluyendo JPG, PNG, BMP, TIFF, etc. La segunda opción abre una herramienta con la que se debe seleccionar el área de la pantalla a escanear.

La información contenida en los códigos QR es mostrada en un pequeño recuadro, en la esquina inferior izquierda del programa. CodeTwo permite copiarla en el portapapeles o guardarla en el disco duro como archivo de texto plano (TXT). Como pueden ver es una herramienta muy simple pero que puede ser de gran ayuda. Es compatible con Windows XP, Vista, 7 y 8.

Descarga | CodeTwo QR Code Desktop Reader.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *