Home > Juegos > Club Penguin

Club Penguin


Club PenguinClub Penguin es un juego online (casi un “mundo virtual”, diría), que cuenta con una gran cantidad de juegos y actividades, desarrollado por Club Penguin Entertainment. Los principales personajes del mismo son pingüinos, que pueden hablar, caminar, jugar y participar en variadas actividades con otros jugadores.

Luego de la fase beta del juego, Club Penguin fue abierto hace ya cuatro años, y se expandió hasta horizontes realmente impresionantes, formando una gran comunidad online de unos 13 millones de usuarios.

Tamaña dimensión alcanzó el juego, que en 2007 The Walt Disney Company desembolsó 350 millones de dólares por el juego, que ahora se encuentra en sus manos y recientemente fue traducido al español.

Club Penguin

Club Penguin es sin dudas uno de los mundos virtuales pioneros para chicos menores de edad, dado su crecimiento y relevancia. El ambiente en que se desarrolla les da a los niños la posibilidad de participar en educativos y entretenidos juegos, y despierta en ellos la capacidad de desarrollar habilidades en el mundo real.

Por otro lado, Club Penguin está reconocido en todo el mundo como un entorno online seguro, que ofrece diversión para los chicos y tranquilidad a los padres. Esto se debe principalmente al riguroso filtro de términos, en el cual un grupo de moderadores monitorizan todo tipo de conversaciones y actividades en el sitio, por lo que sin duda allí la seguridad de los datos personales y de nuestros propios hijos estará garantizada.

La verdad, una buena oportunidad para “enganchar” a nuestros hijos con la computadora, sin que se ensucien con las cosas llamadas “malas” que hay rondando por Internet.

Club Penguin

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...


One thought on “Club Penguin

  1. Pingback: Club Penguin | Youbbie Blog

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *