Home > Descargas > Clock, reloj estilizado para el escritorio de Ubuntu

Clock, reloj estilizado para el escritorio de Ubuntu


Todos los sistemas operativos modernos incluyen un reloj en alguno de los cuatro rincones del escritorio. Esto no significa que los usuarios deban conformarse con dicha opción por defecto, ya que existen aplicaciones alternativas para tener en cuenta. En el caso de Ubuntu podemos optar por Clock.

Es una sencilla aplicación que ofrece un reloj estilizado para el escritorio. Es ideal para quienes quieren saber la hora con un poco más de estilo. Además ofrece varias opciones de personalización y presenta una paleta de tonos similar a la de Stormcloud, el software meteorológico que les recomendamos hace tiempo.

Clock ofrece tres tipos de relojes: digital, analógico y polar. Desde las opciones del programa se puede elegir el preferido, así como la visualización de la hora y el color para la interfaz. La aplicación funciona bien y cumple con lo que promete así que no duden en probarla. Seguramente con el paso del tiempo se le sumarán nuevas opciones.

Tanto el software como su desarrollador son muy jóvenes, pero prometedores. Actualmente Clock está disponible en inglés y sólo como paquete .deb para Ubuntu, aunque una edición para Windows también se encuentra en camino. Si quieren instalarlo pueden hacerlo a través de este enlace.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

One thought on “Clock, reloj estilizado para el escritorio de Ubuntu

  1. Pingback: Bitacoras.com

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *