Home > Apps > Cliente de Twitter: Janetter

Cliente de Twitter: Janetter


Muchos no hay, encontrarlos es difícil. Encima Tweetdeck fue comprado por Twitter y a mí entender, lo arruinó. Ver estas cosas da alegría, así que con alegría te contaré sobre este Cliente de Twitter que es nuevo y además de simple de usar, muy bueno, al punto tal de ser una alternativa muy sana a Tweetdeck. Le damos la bienvenida a Janneter.

Este cliente de Twitter para Windows y Mac es sumamente interesante y tiene similitudes con el Tweetdeck, aunque hay que decir que muestra todas en una única pantalla. Soporta varias cuentas y notifica nuestras menciones. ¿En el caso de Mac? Trabaja a través de otra aplicación, Growl.

Y las opciones sumamente interesantes que te contábamos son las fotografías integradas en el timeline, distintos temas para elegir y filtros para silenciar ciertos usuarios, palabras o clientes. O sea, podemos no ver lo que dicen algunos, personalizar la aplicación en sí y dejarla a nuestro gusto, como queremos. ¿No les parece genial Janneter?

Lo estuve probando en las últimas horas y sinceramente, me gusta mucho. Dinámico, rápido – incluso que la web – en los tweets, fácil manejo y hasta útil para no tener que estar pendiente de la ventana web de Twitter, con una pequeña de notificaciones. Lo único, para destacar, es que la traducción al español de este programa no es la mejor, aunque no por ello lo arruina, por el contrario.

¿Quieres tenerlo? Te vamos a dejar los enlaces de descarga.

Sitio oficial | Windows y Mac
Descarga | GenBeta

Vía: GenBeta

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

One thought on “Cliente de Twitter: Janetter

  1. Pingback: Bitacoras.com

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *