Home > Servicios > Cleepr, sencillo buscador de videos musicales

Cleepr, sencillo buscador de videos musicales


¿Estabas buscando un sitio para visualizar de manera sencilla cualquier video musical? ¿buscas en YouTube pero no encuentras lo que quieres porque salen demasiados resultados?

Bien, llegó la respuesta para contestar esas dos preguntas, y se llama nada mas ni nada menos que Cleepr, un simple pero efectivo buscador de videos musicales. Funciona de una manera sencilla y aparecen muchisimos videos de música para verlos desde la misma web.

Cleepr

¿Como los vemos?

Muy fácil. El sitio web se basa en las reconocidas fuentes YouTube y Dailymotion, y lo único que nosotros tenemos que hacer es poner el nombre del título de la canción del video o el artista, en caso de queres realizar una búsqueda de los temas que tiene un intérprete.

Vamos a ver los resultados en miniatura, y ahi, sin necesidad de descargar nada ni de salir de la página, vamos a poder seleccionar el video que queramos y observarlo sin ningun tipo de problemas, aunque a veces le demos play y el video no comienze, como suele suceder en YouTube.

¿Es conveniente buscar en Cleepr o en YouTube?

Creo que si lo que queremos nosotros es encontrar pura y exclusivamente un video de un artista, tenemos que ingresar en Cleepr, ya que acá no saldrán resultados de covers en videos caseros ni nada por el estilo como solemos encontrar en YouTube; acá solo vamos a tener resultados de intérpretes y sus videos, sin extendernos mas.

Conclusión

Es un muy buen sitio para encontrar videos musicales, ya que buscamos los datos del video que queremos visualizar, y enseguida tenemos todos los resultados, para obviamente, elegir entre uno de ellos.
Simplemente una web efectiva, y sobre todas las cosas, su sencillez es una de la característica favorable.

Vía: Genbeta
Enlace: Cleepr

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *