Home > Mobile > Claro borró a Motorola de su catálogo de ventas

Claro borró a Motorola de su catálogo de ventas


Moto-X-finalmente-recibe-a-Lollipop-5.0.2

Poco tiempo atrás Motorola inició un sistema online de venta de sus dispositivos en condición de libres. Lógicamente, esto no fue bien recibido en las oficinas de Telcel en México y rápidamente dieron de baja las ventas de los smarphones de la compañía que se encuentra bajo el mando de Lenovo.

Ante esta acción, se estima que Motorola pierda un gran número de ventas, sobre todo si se tiene en cuenta que el valor varía notablemente si el dispositivo se compra en condición de libre o bajo un contrato de abono.

Las estadísticas marcan que Telcel posee el 70% del mercado mexicano, uno de los sitios comerciales más grandes de América Latina.

El primer problema entre las dos empresas surgió a mediados del año pasado cuando Telcel intentó instalar aplicaciones propias en los smartphones de Motorola, algo que los conducidos por Lenovo se negaron bajo la premisa de ofrecer un dispositivo limpio para obtener el mejor funcionamiento posible.

Este recién fue el primer paso y, si la situación no se resuelve, Claro irá retirando progresivamente de sus tiendas físicas los smartphones  de Motorola.

Fuente: La Nación

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *