Home > Información > Claro Argentina

Claro Argentina


Claro ArgentinaRealmente es muy común ver emails, grupos de Facebook y páginas webs anunciando crédito gratis para celulares. Sin embargo, antes que nada, aclararé que no; no es posible obtener saldo gratuito en ninguna compañía, ya sea Claro Argentina, Movistar, Personal o la que fuera.

En varios lugares he leído acerca del 888, un número al que hay que enviar un mensaje de texto para recibir saldo a cambio pero, sin duda alguna, también esto es totalmente falso.

Ahora, seguramente muchos de ustedes estén pensando el por qué de este post y, es bastante simple brindar una explicación: de la gran cantidad de preguntas que llegan semanalmente a SoftwareLogia, una de las más repetidas es “cómo llamar gratis a celulares”.

Claro Argentina

Básicamente, no tiene una respuesta. Sin embargo, lo que sí podemos brindar desde aquí es un método para llamar gratis, funcional para todos aquellos que tengan Claro Argentina como empresa de telefonía móvil (por eso el título del artículo). Se trata de un método completamente legal que, tal vez, muchos de ustedes desconozcan.

A pesar de quedar acotado a todas las personas que tengan un celular prepago, sin dudas es una excelente alternativa para llamar a un número gratis de por vida, y un método de sencillísima aplicación: para hacerlo, simplemente tendremos que llamar al *2233 y seguir las instrucciones, o simplemente enviar un SMS con el número al que queremos realizar llamadas gratuitas.

Espero que este tip les resulte útil. Por cierto, en España, Movistar permite algo similar, con la salvedad de que funciona sólo los fines de semana hasta el 20 de junio del corriente año.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...


4 thoughts on “Claro Argentina

  1. son unos falsos. de mi linea telefonica 0387-5055793 hasta la fecha no puedo canjear mis puntos, los cuales no se registran ya que poseeo un linea con abono fijo

  2. Pingback: Círculo Claro canjear puntos

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *