Home > Redes Sociales > Facebook > CityVille alcanza los cien millones de jugadores y agrega veinte niveles nuevos

CityVille alcanza los cien millones de jugadores y agrega veinte niveles nuevos


CityVille, el nuevo gran juego de la gente de Zynga, acaba de alcanzar otra cifra récord luego de llegar a los cien millones de jugadores mensuales. Tras un poco más de un mes luego de su estreno, esto lo convierte en la aplicación con más usuarios de todo Facebook destronando a Farmville, otro juego de la exitosa compañía.

Y justamente el mejor jugador del mismo es Bing Gordon, que se encuentra en el nivel sesenta, hasta aquí el máximo. Pero hay otra nueva noticia, y es que Zynga agregó más niveles, ubicando el máximo en ochenta, en el que Gordon ya alcanzó el nivel sesenta y siete.

Según estipulaciones, el jugador gastó varios cientos de dólares y jugó al menos unas setenta y cinco horas a CityVille. Vale la pena aclarar que el jugador es uno de los miembros de la junta directiva de la compañía.

Por otra parte, y para que se den una idea de cuán bien le va a esta empresa, podemos decir que se rumorea que paga treinta millones de dólares a Facebook mensualmente, correspondientes al treinta por ciento de comisión que hay que abonar a Facebook Créditos. Realmente, increíble.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...


7 thoughts on “CityVille alcanza los cien millones de jugadores y agrega veinte niveles nuevos

  1. Pingback: Cityville llega a los 100 millones de usuarios
  2. los relojes urbanos aparecen en el recuadro donde dice regalos gratis en la parte de hasta abajo esos son los k tienes k pedirle a tus amigos para k termines tus misiones

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *