Home > Empresas > BlackBerry > Cisco, Google y SAP: posibles compradores de BlackBerry

Cisco, Google y SAP: posibles compradores de BlackBerry


 

BlackBerry se encuentra en problemas. Eso es noticia vieja. Ello, debido a la debilidad en su negocio de teléfonos inteligentes. Por tal motivo, desde hace varias semanas han sido muchos los interesados en adquirirla. Está vez, se supo que entró en conversaciones con Cisco, Google y SAP para vender partes o la totalidad de la compañía.

Según reseña el porta www.infobae.com, una transacción de este tipo podría ser una alternativa al acuerdo preliminar alcanzado con un grupo liderado por Fairfax Financial Holdings, el mayor accionista de BlackBerry, para comprar la compañía por alrededor de u$s4.700 millones, una oferta que ha generado escepticismo por cuestiones financieras.

La firma canadiense ha solicitado expresiones preliminares de interés de parte de potenciales compradores estratégicos, como Intel, LG y Samsung.

Todavía no se conoce a ciencia cierta si las mencionadas empresas harán oferta alguna. Sin embargo, los potenciales compradores han mostrado interés en la red de servidores seguros y la cartera de patentes de BlackBerry, aunque dudan de si el valor de los activos seguirá siendo un problema

La incertidumbre sobre BlackBerry es evidente; por tal motivo, los posibles compradores están siendo muy cautelosos. Recordemos que el mes pasado, BlackBerry tuvo una pérdida trimestral de casi u$s1.000 millones por unas ventas mucho menores de lo que se esperaba.

Con info de www.infobae.com

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *