Home > Google > Android > Cinco exploradores para Android

Cinco exploradores para Android


Más allá de la comodidad de Android para encontrar los archivos y que la mayoría de las cosas se encuentran al alcance de tus dedos, siempre es interesante poder contar con algún explorador para realizar una búsqueda un poco más profunda dentro de tu celular o tu tableta. Acá los dejo con un pequeño listado de cinco alternativas que se pueden descargar desde Google Play:

Astro Administrador de Archivos: Es una aplicación que cumple dos cosas principales: Completa y fácil de usar. Posee un administrador de tareas con el cual podes ver que aplicaciones y procesos se encuentran en ejecución. Además, cuenta con una herramienta para realizar copias de seguridad de las aplicaciones. ¿Querés más características? Tiene un visor de imágenes y un gestor de descarga.

ES Explorador de Archivos: Probablemente el explorador más popular de Android. Posee un gestor de aplicaciones y un administrador de tareas. Te permite copiar y pegar carpetas dentro del dispositivo, acceder a los contenidos desde tu PC y desde tu cuenta de Dropbox.

Ghost Commander:  Posee dos paneles a través de los cuales podes copiar y mover archivos entre ellos. Podes realiza un control remoto de los archivos a través de aplicaciones en servidores FTP y extraer archivos ZIP entre otras muchas más características.

FileSlick: Además de todas las funciones clásicas de un explorador: crear, borrar, copiar, cortar y pegar archivos y carpetas, posee algunas características que vale la pena destacar. Posee una interfaz muy simple e intuitiva que te permite incluir gestos para navegar por las carpetas, deslizando el dedo para abrirlas y cerrarlas de la misma forma.

AndroZip File Manager: Además de las funciones clásicas de un explorador, podes trabajar con archivos comprimidos ZIP, RAR y demás extensiones de este tipo.

Fuente: Hola Android

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *