Home > Novedades > Cinco debilidades que Windows 10 soluciona

Cinco debilidades que Windows 10 soluciona


Microsoft-desarrolladores-Windows-Insider-Tiempo_NACIMA20141007_0021_6

Microsoft acaba de dar a conocer la versión 10 de Windows. Si bien restan varios meses para que esta nueva generación de software llegue a los consumidores, se prevén que el producto salga al mercado en el segundo semestre del 2015.  Acá algunas de sus características:

1. Regresa el Menú de Inicio y el buscador

El Menú de Inicio se encuentra encuentra disponible en la esquina inferior izquierda y se despliega al hacer clic al símbolo de Windows. Al abrirlo, se ve la clásica lista de programas en el costado izquierdo y un panel de baldosas personalizables en el lado derecho que podrán ser eliminadas según el gusto del usuario.

2. Compatibilidad con todos los dispositivos

Windows se adaptará a todos los dispositivos y todas las aplicaciones funcionarán por igual en cualquier tipo de equipo. A esto se suma la habilitación de una única plataforma de desarrollo de aplicaciones. “Habrá una forma de escribir una ‘app’ universal que funcione en toda la familia de productos”, indicó Terry Myerso.

3. Múltiples escritorios

En vez de tener muchas aplicaciones y archivos superpuestos en un solo escritorio, es fácil crear y cambiar entre diferentes escritorios creados para propósitos y proyectos específicos ya sea trabajo o uso personal, o ambos.

4. Aplicaciones de la tienda se abren en ventanas

Las aplicaciones de la Tienda Windows ahora se abren en el mismo formato que los programas de escritorio y se pueden cambiar de tamaño y moverse, así como incorporar barras para título en la parte superior que permiten ampliarlas, minimizarlas o cerrarlas con un solo clic.

5. Multitarea mejorado

Trabajar en varias aplicaciones con esta nueva versión es mucho más fácil. La función para dividir pantalla (‘Snap’) mejoró, con lo cual se pueden mantener abiertas hasta cuatro aplicaciones en el mismo espacio de trabajo.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *