Home > Empresas > Nokia > ¿Cierra la fundación Symbian?

¿Cierra la fundación Symbian?


Symbian es un sistema operativo para móviles que adquirió Nokia hace un tiempo, y la noticia ahora llega gracias al consejero delegado de la fundación, Lee Williams, que hace poco se fue por “motivos personales”. Cualquier usuario, al leer eso, piensa lógicamente que se trata de un simple cambio de cargos, como en cualquier otra empresa puede suceder. Les comentamos que ese hecho puede llegar a ser la gota que rebalse el vaso de la empresa, y dentro de poco se produzca el cierre de la misma.

Todo parece indicar que los empleados de la fundación Symbian ya están recibiendo una indemnización (o “redundancy packages”): es un monto de dinero que se les paga a los trabajadores que despedidos por cierre de empresa o reducción de personal. Hasta ahora, igualmente, miembros de la fundación se negaron a confirmar estos hechos.

No se qué le estará pasando a Nokia y sus empresas. Lo que es seguro, es que los problemas económicos les abundan (Nokia está obligado a despedir a 1800 empleados de sus instalciones. Seguramente Android, iOS y BlackBerry estarán contentos, ya que tienen una competencia menos en le mercado.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *