Home > Google > Chromebook Acer C7, la nueva “notebook” de Google

Chromebook Acer C7, la nueva “notebook” de Google


Más allá que no haya sido de los productos más exitosos, las Chromebooks de Google han sido renovadas con el objetivo  de insertarlas de lleno dentro del mundo de los dispositivos móviles.

Recordemos que las anteriores Chromebooks habían sido producidas en conjunto con Samsung a fines de octubre.

La nueva Chromebook Acer tiene algunas similitudes de la versión creada por el gigante coreano y le agrega algunas funciones exclusivas propias de un nuevo modelo.

El dispositivo realizado en conjunto con la gente de Acer cuenta con una pantalla de 11.6 pulgadas con resolución de 1366 x 768 píxeles. Además, posee un Intel Core, disco duro de 320 GB y 2 GB de memoria RAM.

Los 320 GB de almacenamiento no son algo menor, recordemos que las otras versiones contaban con 16 GB y el resto se podía expandir mediante tarjetas de memoria y el uso de la nube, algo que fue corregido por la gente de Google probablemente para provocar que el público comience a considerar este producto.

Lógicamente con la compra de la Acer C7 vas a poder disfrutar de 100 GB de espacio gratuito en Google Drive por un lapso de dos años.

Además de estas características, Chromebook Acer C7 posee cámara web HD, 3 puertos USB 2.0 puertos HDMI y VGA para conectarlos a otros dispositivos externos.

Más allá de unas renovadas características con respecto a su antecesor, esta nueva Chromebook tiene un gran punto en contra: su batería tiene hasta 3.5 horas de autonomía. Muy poco tiempo si se compara con otras notebooks y la mitad del tiempo que ofrecía la versión de Samsung. Eso sí, es más que accesible: su precio es de 199 dólares y se puede comprar a través de Google Play.

Fuente: ZDnet

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *