Home > Servicios > Chatroulette en español

Chatroulette en español


A partir del increíble éxito mundial que tuvo ChatRoulette, una aplicación para hacer videoconferencias con desconocidos, no son pocos los que comenzaron a desarrollar aplicaciones similares en nuestro idioma en búsqueda de resultados similares a los del sitio original. Claro está, me refiero a los conocidos servicios Chatroulette en español.

Entre ellos podemos señalar varios, todos ellos muy similares a pesar de algunas pequeñas modificaciones. En general son aplicaciones bastante completas que ofrecen casi todas las mismas funcionalidades que la “verdadera”. Por eso es que hoy en SoftwareLogia presentaremos y analizaremos dos alternativas a Chatroulette en español.

La primera se llama Tipitty, que es prácticamente la traducción de la página original al español que cuenta con un funcionamiento dinámico y bien divertido. Sólo es necesario entrar a su web para que inmediatamente nos contacten con un compañero de chat con el que podremos compartir audio, video y textos.

A pesar de que su éxito dependa demasiado de la cantidad de gente que esté conectada al servicio, se trata de una excelente opción para aquellos que no hablen, o no deseen hablar inglés u otros idiomas.

La otra es Tipitty, que es otra página similar a Chatroulette pero cuenta con algunas características destacables como poder tener un mejor control de nuestra cámara y micrófono, y la posibilidad de una zona “hot” para mayores de dieciocho años que protege a aquellos que no quieran encontrarse con usuarios algo desubicados quizás del otro lado de la pantalla.

Son dos servicios gratuitos que, al no requerir ningún tipo de registro podremos comenzar a utilizarlos inmediatamente sin demasiados problemas. Por otra parte, si alguien con quien estamos hablando no nos gusta podemos usar “Next” y dirigirnos a conocer otra persona.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *