Home > Apps > Chatible, un bot para chatear en Facebook con desconocidos

Chatible, un bot para chatear en Facebook con desconocidos


Mientras hoy las aplicaciones de mensajería y redes sociales permiten a los usuarios estar constantemente en comunicación con sus amigos y familiares, hay quienes recuerdan con cariño a los primeros servicios que aparecieron en Internet, esos que hacían posible conversar muchas veces con desconocidos. Ahora, esta opción regresa a través de Chatible.

Chatible

Chatible es un “bot” que se basa en el servicio de Facebook Messenger tal como lo conocemos pero abre la puerta a chatear en tiempo real con usuarios desconocidos de cualquier parte del mundo, lógicamente sin la necesidad de tenerlos agendados como “amigos” en la red social.

Para utilizarlo, solo es necesario iniciar una nueva conversación en Facebook Messenger, ya sea desde la App para móviles como desde la versión web, buscar el bot Chatible y activarlo. Continuadamente es necesario tocar sobre “New chat” y se emparejará al azar con otro usuario Facebook Messenger que también busca conversar.

Para tranquilidad de todos, el chat se mantiene siempre anónimo, es decir que la otra parte no observa la información de Facebook, ni el nombre, foto, o perfil. Asimismo, cuando el chat no parezca interesante o ya no haya más de qué hablar, se puede cerrar automáticamente pulsando el icono de pulgares hacia arriba.

Así, por un lado Facebook demuestra que su desarrollo de tecnologías accesorias a sus principales servicios puede conseguir resultados más que interesantes, mientras que los usuarios ya tienen una opción para divertirse en cualquier momento de aburrimiento y hasta aprovechar el concepto de globalización para relacionarse personas de cualquier parte del globo.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *