Home > Empresas > BlackBerry > Chat de Facebook para BlackBerry

Chat de Facebook para BlackBerry


El BlackBerry causó furor durante todo el año 2010, y promete muchísimo para lo que queda del 2011. Como ustedes seguramente saben, se trata de un smartphone (teléfono inteligente) que integra el servicio de correo electrónico móvil, y también están integradas en él algunas redes sociales populares, como por ejemplo Facebook.

Y ahí está la cuestión. La red social de Mark Zuckerberg hace algunos años que se convirtió en la más popular de Internet en todo el mundo. Además de subir fotos, comentar, poner “me gusta”, crear notas o álbumes, la gente, hoy en día, está utilizándola muchísimo para chatear con sus amigos: no cabe ningún duda de que el descenso de la utilización del Messenger tiene mucho que ver con el ascenso de la utilización del chat de Facebook.

Ahora bien: ¿A qué viene todo esto? A que muchos usuarios se preguntan acerca del chat de Facebook para BlackBerry. appworld.blackberry.com lanzó una aplicación muy interesante que, por ahora, dejó contento a más de uno.

Gracias a esta aplicación, las personas que utilicen Facebook en su BlackBerry, ahora no se limitarán a comentar estados o escribir uno propio: el chat de Facebook para BlackBerry ya es posible.

Chat de Facebook para BlackBerry

Además no es nada complejo utilizarla, ya que no será necesario poner nombre de usuario y contraseña cada vez que uno quiera chatear: solo basta con habilitarlo una vez que descarguemos la aplicación, y listo. Es la única posibilidad que tiene el usuario para poder contar con el chat de Facebook para BlackBerry, ya que no existe otra aplicación que posibilite realizar dicha acción.

Las comunicaciones instantáneas serán posibles en tu BlackBerry una vez que descargues esta aplicación. Dicho sea de paso, para hacerlo, es necesario hacer un clic en el enlace de abajo. Espero que sea de utilidad para todos, y que sepan utilizar al máximo esta nueva oportunidad con la que cuentan.

Chat de Facebook para BlackBerry

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

3 thoughts on “Chat de Facebook para BlackBerry

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *