Home > Google > Change colors, extensión para cambiar el diseño de cualquier página web

Change colors, extensión para cambiar el diseño de cualquier página web


Seguramente muchas veces les ha pasado que encontraron un sitio web que cumple todas sus expectativas: les brinda los servicios que necesitan en determinado momento, tiene cosas interesantes y útiles para la vida cotidiana, pero hay una cosa que realmente no los satisface, y son los colores del diseño. Google Chrome ya creó una solución para eso, y a continuación les explicaré como funciona.

Lógico que se trata de una extensión del navegador de Google, llamada Change Colors. Una vez instalada, se podrán modificar los colores de cualquier página que visitemos, y no solo de su portada o “home”, sino que también de todos los enlaces que visitemos de ese dominio, si es que así lo elegimos.

Como todas las extensiones de Chrome, su instalación no es para nada complicada. Instalaremos un ícono en la barra de herramientas de Chrome, y desde ese lugar accedemos a las preferencias que queramos, en las cuales tendremos la posibilidad de cambiar el color de fondo, de las letras (su tamaño también es modificable), de los enlaces, entre otras cosas como optar por ver o no las imágenes o los contenidos Flash.

Yo instalé la extensión y cambié los colores de Softwarelogía, obteniendo un sitio realmente feo, para que noten realmente cambios extravagantes que se pueden realizar. Observen la imagen de abajo.

Resulta interesante para la gente que dejó de visitar determinada página de Internet por que no le gustaba el diseño que tenía. Ahora, con Change Colors de Google Chrome, podrán volver a visitarla a diario, ya que del diseño se hará cargo el mismo usuario. Resultará bastante beneficioso para muchos, y por eso acabo de presentarlo.

Vía | VisualBeta
Enlace | Change Colors

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...


2 thoughts on “Change colors, extensión para cambiar el diseño de cualquier página web

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *