Home > Información > Dell Latitude 7285 invita a olvidarse de cables

Dell Latitude 7285 invita a olvidarse de cables


Las convertibles presentadas en el CES 2017 han sido muchas y ello lleva a olvidarse de algunos modelos o hasta confundirlos por sus semejanzas. Sin embargo, el modelo Dell Latitude 7285 seguramente no caerá en este tipo de problemas al centrarse en algo tan útil como la eliminación de cables.

Dell Latitude 7285

Dell Latitude 7285 es un nuevo ordenador convertible que aparecerá en las tiendas durante los próximos meses y que ha revelado en la feria de Las Vegas su comodidad de uso y transporte al no necesitar de un cable para recargar su batería, pues para ello incluye un sistema de carga inalámbrica.

Para conseguirlo, el fabricante ha elegido a la tecnología de carga inalámbrica por resonancia magnética WiTricity. Este desarrollo hace viable el acompañamiento de una pequeña alfombrilla de carga sobre la que debe colocarse el equipo para que su batería comience a recargarse, algo claramente similar a lo que ya ocurre con los dispositivos móviles.

Por otra parte, en Dell también están desarrollando un dock inalámbrico que posibilitará tener conectado a este ordenador a periféricos externos como monitores sin la necesidad de cables a través de la tecnología WiGig.

Para completar las especificaciones del convertible, vale recalcar que dispone de una pantalla de 12 pulgadas con una resolución de 2880 x 1920 píxeles, mientras que el interior funcionará con hasta un procesador Intel Core i7 y 512 GB de capacidad en su disco SSD. Además, llegará con ranura para microSD y dos puertos USB-C con interfaz Thunderbolt 3.

Sin confirmación de precio o fecha de estreno, se invitó a esperar más detalles durante el mes de mayo cuando se celebre el evento de la marca, Dell EMC World.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *