Home > Información > CES 2017: Panasonic EZ1000, TV OLED 4K

CES 2017: Panasonic EZ1000, TV OLED 4K


Otro de los fabricantes de televisores que ha ofrecido novedades en su catálogo durante el CES 2017 ha sido Panasonic, y a diferencia de muchos otros competidores que presentaron equipos más accesibles para el público, aquí ha apuntado por un verdadero tope de gama denominado Panasonic EZ1000.

Panasonic EZ1000

Panasonic EZ1000 es un televisor de alta gama que incorpora todos los últimos avances en el manejo de la imagen que la misma empresa ha desarrollado durante el 2016. Se trata de un equipo con panel OLED de 65 pulgadas de tamaño con lógico soporte para resolución 4K, HDR y barra de sonido integrada en la base.

Esta opción específicamente ha sumado un panel OLED HDR Master que mejora a su versión previa con la inclusión del doble de brillo y la capacidad de reproducir casi todo el espacio de color DCI. Asimismo, el filtro Absolute Black ayuda a absorber toda la luz ambiente y los reflejos para asegurar unos negros realmente puros.

Por otra parte, Panasonic indica que su procesador de imagen es el más potente que ha fabricado y se llama Studio Colour HCX2. Su creación ha estado acompañada por los aportes de especialistas de Hollywood.

Para completar especificaciones, Panasonic EZ1000 incluye compatibilidad para el estándar HDR10 y también con el nuevo formato Hybrid Log Gamma HDR. En cuanto a sonido, su sistema de audio dispone de altavoces dinámicos conformado por 14 unidades múltiples (ocho woofers, cuatro squawkers y dos tweeters, además de un radiador pasivo para potenciar los bajos).

Para terminar, extrañamente Panasonic sigue apostando por Firefox OS como sistema operativo para su Smart TV, esta vez con la llegada de una nueva App de reproductor multimedia que soporta 4K HDR10 y contenido Hybrid Log Gamma, así como soporte para máximas resoluciones en servicios como Netflix, Amazon y YouTube.

Panasonic EZ1000 se venderá en los principales territorios internacionales desde junio de 2017, aunque no especificó su precio.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *