Home > Información > CES 2017: Nueva generación de Nvidia Shield TV

CES 2017: Nueva generación de Nvidia Shield TV


Después de un par de imágenes que revelaron su existencia hace algunos días, no ha sorprendido que Nvidia llegará al CES 2017 para decir presente con un nuevo modelo de su consola Android Shield TV. Se trata de un modelo que se adapta a las tendencias actuales con soporte para 4K y HDR.

Shield TV

A través de una presentación oficial en Las Vegas a cargo del CEO de la empresa, Jen-Hsun Huang, se ha mostrado la nueva generación de este dispositivo que no agrega números ni cambia su nombre respecto al modelo anterior, aunque eliminando la marca para dejarla simplemente como Shield TV.

Entre las características mostradas se hizo hincapié en el soporte para reproducir en cualquier televisor de última generación contenidos en 4K HDR, ya sea para películas, series como videojuegos, entre los cuales se pusieron como ejemplo al último Watch Dogs 2 o Assassin’s Creed: Syndicate.

Además de esta novedad, también dice presente el soporte para Google Assistant, el asistente de voz del gigante californiano que funcionará en este equipo de la misma forma que ya lo hace en los dispositivos de la marca Google Home y en el teléfono Google Pixel. Incluso, se podrá adquirir un accesorio llamado Nvidia Spot que corresponde a un micrófono similar al que poseen los asistentes de voz.

Por el momento no se dieron muchos detalles del hardware que hay en el interior de Shield TV, más allá de que mantendrá al modelo de procesador Nvidia X1 que tenía el modelo anterior. Asimismo, se anunció que será capaz de retransmitir directamente en vivo en Facebook Live (ya lo permitía para Twitch y YouTube).

Shield TV ya está disponible para ser reservado en Estados Unidos, Canadá y en algunos territorios de Europa a un precio de 200 dólares para su versión de menor espacio de almacenamiento.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *