Home > Información > CES 2017: Presentado el Lenovo Smart Asistant

CES 2017: Presentado el Lenovo Smart Asistant


Los asistentes de voz para el hogar no parecen tener un gran número de usuarios en la actualidad pero claramente están en crecimiento y con esperanzas a un futuro mejor, tal es así que a los ya presentes Google Home y Amazon Echo se acaba de sumar un nuevo competidor: Lenovo Smart Asistant.

lenovo-assistant

Lenovo Smart Asistant es uno de los tantos anuncios que tiene la empresa china para mostrar a lo largo del CES 2017, aunque ya ha mostrado sus principales características para que todos puedan conocerlo de primer mano. En pocas palabras se trata de un equipo que no resalta precisamente por su innovación, sino en cumplir con las necesidades de los usuarios.

Sin querer apostar demasiado, Lenovo ha decidido instalar Alexa, el software de control por voz que Amazon desarrolló para su Amazon Echo, por lo que las actividades tradicionales como reproducir música, preguntar y realizar búsquedas en Internet, agendar eventos del calendario y más funcionan de forma similar.

En cuanto a diseño, también se eligió una forma cilíndrica que parece ser ligeramente superior al Echo de Amazon en lo que respecta a belleza visual. No falta tampoco un micrófono de 360º capaz de reconocer sonido sin importar desde donde se hable sí se está en un radio de menos cinco metros, incluso con supresor de ruido y cancelación de eco.

Para terminar, Lenovo Smart Assistant podrá comprarse en solitario con un precio de 129.99 dólares pero también accederse a una versión avanzada con inclusión de audio Harman Kardon que subirá hasta los 179,99 dólares.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *