Home > Google > Android > CES 2017: LeEco presentó dos bicicletas con Android

CES 2017: LeEco presentó dos bicicletas con Android


Uno de los lanzamientos más esperados en un CES 2017 corresponde a aquellos desarrollos peculiares o innovadores que en otros ámbitos quizás pasarían desapercibidos. Por ejemplo, la ascendente marca china LeEco se olvidó por un rato de los móviles y presentó dos modelos de bicicletas “inteligentes”.

leeco-smart-road-bike

Ambos modelos estrenos llegan con sistema operativo Android 6.0 Marshmallow y procesador Snapdragon 410 que son la base de su funcionamiento. El primero se llama LeEco Smart Road Bike y cuenta con un diseño moderno a base de fibra de carbono con un peso de 8,4 kilogramos, pantalla táctil de 4 pulgadas y 11 velocidades.

La segunda bicicleta se denomina LeEco Smart Mountain Bike y cuenta con un marco Toray T700 de fibra de carbono y un peso claramente mayor, cerca de 12 kilogramos. También dispone de 11 velocidades, freno hidráulico y también los mismos elementos tecnológicos como panel de 4 pulgadas, Android 6.0 Marshmallow y procesador Snapdragon 410.

Los equipos traen de fábrica un fork de Android llamado BikeOS, además de integración para Here Maps, brújula con GPS integrado, acelerómetro, barómetro, niveles, sensor de velocidad, medición del pedaleo y compatibilidad ANT+ para poder conectarlo a un sensor de ritmo cardíaco.

Finalmente, LeEco dispone de certificación IP54 y una batería de 6.000 mAh recargable que lógicamente posibilita el pedaleo asistido cuando no se quiere adoptar un uso manual. Comenzarán a venderse en los Estados Unidos desde el segundo cuatrimestre de 2017 sin un precio confirmado de momento.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *