Home > Empresas > Sony > CES 2016: Cómo son los nuevos televisores de Sony

CES 2016: Cómo son los nuevos televisores de Sony


El CES 2016 ya terminó, aunque es tanta la cantidad de novedades, anuncios y nuevos dispositivos que todas las marcas, grandes y chinas, han expresado que se necesitarán varios días para no olvidarse de nada. En este caso, Sony ha tenido una participación activa y lógicamente su famosa línea de televisores se ha llevado buena parte del protagonismo.

Sony

Todos los nuevos modelos de TV ya han adoptado la resolución 4K, o mejor dicho, UHD, por lo que la gran novedad a la que todos se han subido en esta ocasión ha sido la tecnología HDR. La misma consiste en un rango dinámico más alto de los contenidos, que al complementarse, realmente logra un salto de calidad que invita a querer dejar en el pasado al Full HD.

Así, las nuevas líneas de TV son tres, XBR-X930D, XBR-X940D, y XBR-X850D, siendo la primera quien se quedará en el rango más asequible del grupo con modelos de 55 y 65 pulgadas, mientras que el modelo X940D se quedará disponible solo en 75 pulgadas y la X850D tendrá más diversidad con televisores de 55, 65, 75 y hasta 85 pulgadas.

Entre las novedades, se suma un sistema de retroiluminación más preciso a través del uso de una nueva rejilla para la distribución de las luces (Slim Backlight Drive), mientras que la reproducción del color negro también se ve incrementado en su nivel de brillo a 4.000 nits (X-tended Dynamic Range Pro).

Por último, estos televisores (sin fecha ni precio confirmado) dispondrán de la presencia futura de un nuevo servicio de contenidos vía streaming producidos por la división cinematográfica de Sony, que lógicamente estarán disponibles en UHD con HDR incluido.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *