Home > Información > CES 2015: Lenovo Yoga 3 se actualiza

CES 2015: Lenovo Yoga 3 se actualiza


Lenovo ha tomado gran protagonismo durante la última jornada del CES 2015 anunciando distintos lanzamientos para cada una de sus principales divisiones en el mercado. Lógicamente por ser la líder en el segmento de ordenadores no podía faltar un anuncio relacionado, tal es el caso de sus ultrabooks Yoga 3.

lenovo-yoga-3

Lenovo Yoga 3 lleva más de un año en el mercado y ha conseguido mucho éxito por demostrar una gran calidad en la conformación de un equipo capaz de funcionar como notebook y también como tablet. Así, ha decidido adecuarlo a los tiempos de hoy actualizando su hardware al último modelo, utilizando procesadores Core i7 de quinta generación y otras características centradas en la gama alta.

Lenovo Yoga 3 sigue manteniendo una pantalla de 14 pulgadas de tamaño con paneles táctiles de resolución FullHD y capacidad de rotar su pantalla en un ángulo total de 360 grados, ideal para convertir al dispositivo en una tablet. Asimismo, mantiene su ligereza y delgadez con apenas 18,3 milímetros de grosor.

Por otra parte, Lenovo Yoga 3 dispone de 8 GB de memoria RAM DDR3L, SSD o híbridos, conexiones USB 3.0, WiFi 802.11ac y una autonomía que alcanza las 6,5 horas. Su disponibilidad comenzará durante marzo próximo en los principales mercados a un precio que oscilará los 999 euros.

Finalmente, para contentar a todos los usuarios también se ha presentado a una hermana menor del modelo: la Yoga 3 de 11 pulgadas. Este equipo dispone de características similares a excepción de su procesador, que pasa a ser un Core M manteniendo la presencia de gráficos integrados, SSD de 256 GB o los 8 GB de memoria RAM. En este caso, el precio disminuye también hacia los 799 euros.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *