Home > Curiosidades > CES 2014: Los dispositivos que te ayudarán a dormir

CES 2014: Los dispositivos que te ayudarán a dormir


El CES da para todo, y con cada día de exhibición que transcurre, está afirmación se va consolidando entre las percepciones de los asistentes. Si bien las grandes propuestas llegan de la mano de gadgets vestibles, tecnología para hacer más inteligente el hogar y televisores 4K, hay muchos desarrolladores que dan la nota con propuestas totalmente impensables. En esta ocasión, agrupamos unas cuantas que seguramente te haría dormir de manera excepcional.

La tecnología es también un gran medio para facilitar los problemas más comunes que posee la población. En dicha convención en Las Vegas ha habido lugar para aquellos que destinan sus adelantos dentro de la rama médica, mientras otros utilizan su ingenio para suprimir la medicina lo más que se pueda. Este es el caso de tres dispositivos que llegan al público con la intención de proveer una mejor forma de entablar el sueño.

Withings-Aura-1

El primero se denomina “Withings Aura” y es sencillamente una lámpara que posibilita dormirse más rápido. La misma emite luces de diferentes matices gracias a una pequeña almohada que se instala en la cama y mide varios parámetros, tales como frecuencia cardíaca, presión arterial y movimientos realizados en la cama. Su disponibilidad ya está en varios países del mundo y cuesta alrededor de los 299 dólares.

Dream_CES_2014_1

Por consiguiente, si eres partidario de escuchar una buena pieza musical antes de irte a descansar, esta puede ser la opción que necesitas. Se titula “Dream” y es un dispositivo que te permite compartir una selección única de música para dormir desde cualquier punto del hogar. Su funcionamiento se ejecuta a través de una aplicación para móviles Android e iOS y se encarga de realizar una selección automática de tus canciones preferidas para que concilies el sueño.

Inclusive, la creación de la compañía Dream Lab, con sede en California, ha incluido en su gadget de vanguardia la capacidad de identificar ciertos movimientos y horas para adecuar la música con la profundidad del sueño. Costará 599 dólares y se venderá a partir del próximo mes.

sleepphones

Para finalizar, y en relación con las características del anterior producto, llegan los “Sleephones”, unos audífonos creados por la firma Acousticsheep que poseen un diseño suave al tacto, se colocan alrededor de la cabeza y producen música diseñada para inducir y mantener el sueño. Estarán disponibles desde marzo a un precio de 39,99 dólares.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *