Home > Apple > CEO de WhatsApp se ríe de Apple

CEO de WhatsApp se ríe de Apple


iMesseges

Apple presentó ayer sus novedades en cuanto a software se refiere y, dentro del gran espectro de sistemas operativos para Mac y los dispositivos móviles, también mostró las nuevas funciones de su servicio de mensajería instantánea: iMessege.

El mismo poseía un desarrollo un poco retrasado si se lo compara con otras aplicaciones como WhatsApp siendo inferior en algunos sentidos.

Es por eso que Apple decidió incluir la posibilidad de enviar mensajes de voz, video y puntos de geolocalización.

Al escuchar esto, Jan Koum, CEO WhatsApp expresó su malestar por las redes sociales porque se ha sentido copiado por Apple: “Muy halagador ver que Apple ´pidió prestado´ numerosas funciones de WhastApp para Messages en iOS 8”.

Sin embargo, la reacción de la gente de Snapchat ha sido contraria a la del CEO de WhatApp. iMesseges tomó de ésta aplicación la posibilidad de autodestruir los archivos adjuntos de los mensajes, ideal para ahorrar espacio dentro del smartphone.

Al ver esto, Snapchat manifestó: “Es emocionante ver a otras compañías que comienzan a aceptar la eliminación de forma predeterminada”

Además de estas características, los de Cupertino también hicieron hincapié en un sistema de almacenamiento similar al de Dropbox por iCloud Drive, sin embargo ellos no quisieron dar declaraciones al respecto.

La idea de Apple de “copiar” las características de otras aplicaciones no está nada mal si se tiene en cuenta que lo hace para realizar una mejor versión de su propio servicio de mensajería instantánea. Lo que sí, habrá que estar muy atento a posibles secuelas de ésta acción, sobre todo si se tiene en cuenta que nos encontramos en medio de la guerra de las patentes y denuncia por copiar a otras compañías.

Fuente: Infobae

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *