Home > Curiosidades > CEO de BlackBerry promete reconstruir la empresa

CEO de BlackBerry promete reconstruir la empresa


images (35)

El presidente ejecutivo interino de BlackBerry, John Chen, dijo en una carta abierta dirigida el pasado lunes a clientes y socios empresariales que la empresa está “muy viva gracias a ustedes” y, además,  comprometió a reconstruirla como un jugador de nicho concentrado en el mercado empresarial.

Recordemos que Chen asumió como presidente ejecutivo de la empresa hace un mes, luego de que BlackBerry abanadonara el plan de venderse. “Nuestro cartel de ‘en venta’ fue quitado y estamos aquí para quedarnos”, escribió Chen, al tiempo que expresó que “en pocas palabras, los reportes sobre nuestra muerte son ampliamente exagerados”, sostuvo.

Sus nuevos smartphones hasta el momento no han podido recuperar clientes, como lo reconoció Chen. “Sabemos que los dispositivos BlackBerry no son para todos. Eso está bien”, sostuvo.

BlackBerry ha despedido a miles de trabajadores en los últimos dos años y en septiembre dijo que recortaría más de un tercio de su fuerza laboral a nivel global y volvería a concentrarse en el mercado empresarial -clientes de grandes empresas y gobiernos- que le dieron prominencia en la década de 1990.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *