Home > Curiosidades > Cat B100, un móvil a prueba de todo

Cat B100, un móvil a prueba de todo


Cat B100

El CES 2014 acaba de comenzar y una de sus principales características es la posibilidad que le da a todas las desarrolladores de presentar sus propios opciones e innovaciones. Siempre habrá lugar para los grandes móviles, televisores gigantescos en ultra HD y los gadgets de moda como relojes inteligentes, pero también espacio para alternartivas destinadas a un público más reducido. Esto sucede con Cat y su “nuevo” modelo de teléfono B100.

No debe haber persona que no conozca a alguien que todavía se reúsa a caer en la tentación de los nuevos avances tecnológicos, principalmente cuando de móviles se trata. Hay quienes poseen un modelo antiguo y se mantienen a gusto con ellos, pues lo único que desean realizar es la actividad por la cual se inventaron estos terminales: “llamar y recibir llamadas”. Para ese mercado, el Cat B100 es la propuesta ideal.

Tal como muestra en su publicidad, el móvil resiste y sigue funcionando en todo momento, aun cuando un trabajador de una construcción lo descuide, deje que se caiga al suelo, se introduzca en un charco de lodo y pase largas horas abandonado. Incluso, alguien con gruesos guantes lo puede utilizar sin demasiados inconvenientes. Y es que todos esos ejemplos, dan lugar a sus capacidades más destacadas.

Cat B100 posee una pantalla QVGA de 2,2 pulgadas no táctil, pues su funcionamiento se asemeja a los clásicos teléfonos que todo el mundo poseía a mediados de la década pasada. A su vez, incluye una excepcional autonomía mediante su batería de 1.150 mAh (hasta 10 horas de conversación).

Por otra parte, gracias a su carcasa metálica reforzada soporta caídas en seco desde 1,8 metros de altura, aguanta hasta en un metro de profundidad durante 30 minutos, soporta duras temperaturas de entre -25 ºC y 55 ºC y su teclado funciona sin problema con guantes de trabajo. Incluso, posee una cámara trasera, aunque de apenas 3MP.

Este móvil saldrá a la venta en poco tiempo en el territorio europeo, aunque durante el CES de Las Vegas no se ha dado conocer cuál será su precio.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *