Home > Información > Casio presenta su primer reloj inteligente

Casio presenta su primer reloj inteligente


Para quienes tienen varias décadas de vida seguramente recordarán de forma positiva a Casio y su introducción al mercado de los relojes, en aquella oportunidad destacándose por ejemplo al incluir una calculadora dentro de un diseño bastante tradicional. Hoy los tiempos han cambiado y así la firma japonesa no tiene más remedio que llegar al ámbito de los Smartwatches.

Casio

En virtud del CES 2016 de los días pasados, se ha introducido en sociedad al modelo Smart Outdoor Watch, el cual tiene como principal característica estar preparado para resistir todo tipo de actividades al aire libre (cumple los estándares militares del Departamento de Defensa de Estados Unidos). Por ejemplo, soporta el contacto con el agua hasta en una profundidad de 50 metros.

Funcionando bajo el sistema operativo Android Wear de Google, el modelo cuenta en su interior con varias aplicaciones desarrolladas por la misma empresa Casio, mientras que su pantalla LCD dispone de una capa monocromada que hace posible visualizar los datos en color o aumentar la autonomía de su batería (más de un mes sin recargarse) mostrando la hora solo en blanco y negro.

Por otra parte, una función que sí logra diferenciarse del resto de alternativas en el mercado consta de ser el primero en introducir una App que lo conecta con una de sus cámaras digitales y permite controlarla de manera remota.

Sin fechas de lanzamiento o países a los que llegará en principio, si está confirmado que el Casio Smart Outdoor Watch dispondrá de cuatro colores, naranja, verde, negro y rojo, y costará entre 420 y 500 dólares.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *