Home > Información > Casio presenta nuevo reloj con Android Wear 2.0

Casio presenta nuevo reloj con Android Wear 2.0


En una época donde muy pocos fabricantes se siguen animando a estrenar nuevos relojes inteligentes y el CES 2017 es un claro ejemplo de ello, Casio ha sido la noticia de la última jornada con el anuncio de un nuevo modelo para los que buscan la resistencia por sobre todas las cosas: WSD-F20.

casio-android-wear-2

Casio WSD-F20 es un Smartwatch que dispone de protección militar MIL-STD-801G capaz de soportar sumergirse en agua hasta 50 metros de profundidad, además de soportar golpes sin mayor problema por su robusta estructura de aluminio con algunas partes de plástico. Asimismo, en comparación con el modelo anterior resalta por la inclusión de elementos como GPS.

Por otra parte, siguen presentes el modo de doble pantalla con el que acumular batería gracias a un ahorro de recursos donde solo se muestra la hora en un solo color, así como también el poder ejecutar aplicaciones proporcionadas por Casio solo con pulsar alguno de los botones laterales del reloj.

Como lo dice el título, hace el debut el sistema operativo Android Wear en su versión 2.0, además de algunas aplicaciones preinstaladas destinadas a la navegación y al rastreo de la ubicación. Incluso, será posible descargar mapas directamente en el reloj para poder visualizarlos cuando no se disponga de conexión a Internet.

Casio WSD-F20 podrá comprarse a partir del 21 de abril próximo en los principales territorios, aunque todavía no están claros cuáles serán estos países. Su precio rondará los 550 dólares, por lo que no se trata precisamente de un modelo orientado al consumo masivo.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *