Home > Información > Carmen Sandiego en Facebook

Carmen Sandiego en Facebook


Tal como muchos sabrán y como alguna vez repasamos aquí, Jugar Carmen Sandiego en Facebook es un clásico de los juegos. Sus primeras versiones fueron un real éxito y, como era de esperarse, en algún momento tendría que actualizarse para llegar a la red social de moda por estos días.

Por eso, algunos desarrolladores comenzaron a hacer una especie de remake del juego que cautivó a tantos usuarios de Windows 95 en adelante y finalmente hoy podemos afirmar que se tenemos disponible a Carmen Sandiego en Facebook. El juego tiene un funcionamiento bastante similar al original, a pesar de tener los detalles gráficos mucho más cuidados y adaptados a esta época.

Sin embargo se puede señalar una ventaja y es que, como casi todo en esta vida, el juego sólo se encuentra en idioma inglés. Es decir, aquellos que no comprendan este idioma prácticamente no podrán jugar, salvo que utilicen alguna herramienta para ir traduciendo, de a una, las distintas pistas para atrapar al criminal.

Después de probarlo un poco realmente pude observar un juego muy interesante, con modificaciones que lo hacen más entretenido que las versiones para MS-DOS; entre ellas, destaco la posibilidad de entregar coimas a quienes nos dan las pistas para encontrar a quien estamos buscando para obtener mayores acercamientos, y ni hablar de lo bien cuidada que está la apariencia de esta nueva versión de Carmen Sandiego. Seguramente luego de jugar un poco más actualice con otro artículo en SoftwareLogia.

Jugar Carmen Sandiego en Facebook
Vía: PuntoGeek

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *