Home > Apple > iPhone > Cargadores solares para iPhone, la solución definitiva a los problemas de batería

Cargadores solares para iPhone, la solución definitiva a los problemas de batería


Veamos. El iPhone es un excelente celular, funcionando en un muy buen sistema operativo. Eso no está en tela de juicio. Sin embargo, si hay algo que podemos criticarle es el rendimiento de su batería, un tema del que se habló mucho durante estos días.

Y, si bien desde Apple proponen presentar en el corto plazo la descarga de una versión de iOS que solucione esta falla, personalmente creo que no va a ser suficiente. ¿Por qué? Porque la “falta de performance” de la batería del iPhone no es cuestión de la última versión de su plataforma: podemos hacer gran cantidad de cosas con el celular, por lo cual algunos (como quien les habla) no lo soltamos ni un segundo y debemos recargarlo más de una vez por día.

Por eso, como afirma el título, pienso que los cargadores solares para iPhone (inalámbricos, de más está decirlo) pueden ser una interesante solución a este problema. Claro está, no es gratuito pero sin dudas nos sacará más de una vez de algun apuro.

Si bien en Mercado Libre los encontraremos por alrededor de cien dólares (bastante caros, a mi parecer), en otros sitios como Deal Extreme los precios van desde los doce dólares en adelante. También es necesario decir que no todos tienen el mismo rendimiento, aunque sí hallaremos una gran variedad de modelos, incluso algunos que funcionan como “carcazas” para no interrumpir nuestra actividad mientras cargamos el celular.

A continuación presentamos una galería de fotos con las distintas opciones disponibles. Personalmente compré una en Deal Extreme que no me defraudó y sin dudas me fue de gran utilidad.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *