Home > Google > Características de la última versión de iGoogle

Características de la última versión de iGoogle


Llegó el espectacular iGoogle, con novedades que realmente asombran y mucho. La verdad que lo comencé a utilizar y dije: “Esto tiene que estar en SoftwareLogia”, asique bueno, aquí estamos. Publicando una nota acerca de este excelente servicio de Google llamado, como dije antes, iGoogle. Creo que tenemos que comenzar por el principio…

¿Qué es iGoogle?

Es un servicio que nos brinda Google a todos sus usuarios, relacionado directamente con la página principal de Google. El objetivo es brindarnos la búsqueda ya popular que la mayoría de las veces realizamos en Google, pero además de eso, darnos otros beneficios generales como noticias de tecnología, novedaes en los diarios de tu país, búsquedas en YouTube, imágenes del día de la NASA, nuestra bandeja de entrada de Gmail, etc. Todo esto sin ir a ninguna otra página.

Otro servicio interesante, y también sin migrar a otra web que no sea iGoogle, es el chat que podemos realizar con nuestra dirección de correo electrónico que acostumbramos hacer desde MSN Messenger. Yo, por ejemplo, ahora estoy chateando desde la página principal de iGoogle, y esta foto lo demuestra.

iGoogle

¿Cómo comenzar a utilizarlo?

Es muy sencillo. Lo primero que tenemos que hacer es ingresar aquí , con el fin de registrarnos en iGoogle con unos pocos datos. Luego vamos a ver un recuadro con las opciones que tenemos la posibilidad de utilizar en iGoogle, algunas nombradas anteriormente.

iGoogle 2

Una vez que las seleccionamos, guardamos los datos y enseguida vamos a ver la nueva interfaz de Google con todo lo que necesitamos a nuestro alcance. La verdad que es muy interesante.

¿Qué trae de nuevo esta versión?

  • Google Talk integrado: Anteriormente ya había un gadget para poder integrar Google chat a iGoogle. La diferencia es que ahora podemos acceder al mismo sin importar en que pestaña estemos situados, ya que forma parte del menú
  • Mejor lector RSS: Sabemos ya que Google posee unos de los mejores lectores RSS disponibles, entonces lo que hizo fue darnos la oportunidad de implementar funciones de éste a iGoogle

Vía: ArturoGoga
Enlace: iGoogle

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *