Home > Google > Todas las características de Android Wear 2.0

Todas las características de Android Wear 2.0


Después de varios meses de espera y retraso, finalmente Google ha hecho oficial el lanzamiento de la siguiente generación de su sistema operativo para dispositivos wereables, Android Wear 2.0. Comenzará a estar disponible en los nuevos relojes creados en conjunto con LG.

android wear 2.0

Android Wear 2.0 es un sistema operativo que trabaja sobre todo lo bueno de su primera generación pero también agregando un puñado de novedades que los usuarios pedían con mucho interés. Lo más relevante sin dudas está en su independencia del Smartphone, pues ahora es capaz de reproducir aplicaciones por sí mismo.

Si bien lógicamente se puede seguir sincronizando el teléfono con estos dispositivos, se suma Google Play Store en el propio sistema para ofrecer las denominadas “Standalone Apps”, es decir contenidos que se descargan y ejecutan dentro del mismo reloj o pulsera. Incluso, móviles iOS asociados también tendrán la libertad de instalar Apps de Android en el dispositivo.

Como no podía ser de otra manera, no falta compatibilidad para nuevos servicios de Google que se han creado posteriormente a la primera versión de Android Wear, tales como el sistema de pago Android Pay en aquellos relojes que dispongan de una conectividad NFC, o el asistente virtual Google Assistant para ofrecer todo tipo de información y ayuda.

Para terminar, Android Wear 2.0 mejora su interfaz con más funcionalidades que además serán personalizables por el usuario, mientras que no faltarán más diseños de esferas para que cada uno encuentre el estilo que busca o facilidades para enviar respuestas rápidas a mensajes que se reciben desde distintos servicios, ya sean contenidos de texto, emojis o voz.

El sistema operativo ya está disponible como actualización para los relojes LG Watch Sport y Watch Style, mientras que se espera que en las próximas semanas/meses comience a hacerlo con otros dispositivos ya a la venta en las tiendas.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *