Home > Descargas > Captura imágenes y añade anotaciones con Skitch

Captura imágenes y añade anotaciones con Skitch


Skitch es un programa desarrollado por la gente de Evernote que permite capturar imágenes y editarlas, pudiendo añadir figuras y anotaciones. Es una de las mejores herramientas para tomar screenshots, pero no está limitada a dicha función. El objetivo es que los usuarios puedan modificar los archivos de forma fácil y con un simple puñado de herramientas.

El programa cuenta con un área de edición y una barra de herramientas sobre el margen izquierdo de la ventana. Los usuarios pueden capturar la pantalla, cargar fotografías ya almacenadas en la computadora, pegar elementos desde el portapapeles o comenzar desde cero con un lienzo en blanco.

Una vez seleccionado el archivo a editar se puede añadir texto en diferentes colores, flechas, formas, pixelar segmentos y recortarlo o cambiar su tamaño. Al finalizar el trabajo se pueden realizar dos acciones: Guardar el fichero como imagen o enviarlo a una cuenta en Evernote. Como ven es bastante completo y todas las opciones se manejan desde una sola ventana.

Si están buscando un editor de imágenes sencillo pero con herramientas prácticas, no duden en instalar Skitch. La aplicación no sólo funciona en plataformas de escritorio (Windows, Windows 8, Mac OS X), sino que también cuenta con aplicaciones para smartphones y tablets (iOS, Android).

Descarga: Skitch.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

2 thoughts on “Captura imágenes y añade anotaciones con Skitch

  1. Pingback: Bitacoras.com
  2. Pingback: Captura imágenes y añade anotaciones con Skitch | Uikitechno

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *