Home > Juegos > Candy Crush estrena versión más fácil

Candy Crush estrena versión más fácil


1387355570_988689_1387355837_noticia_normal

King, el creador de Candy Crush Saga, dio recientemente de qué hablar. La última actualización del título incluye una sorpresa: Dreamworld, un complemento de 65 niveles que se puede descargar en dispositivos iOS y Android. Para ello, sin embargo, es necesario pasar del nivel 50 de Candy Crush y, así,  entrar y conectarlo a Facebook (para guardar el progreso).

Expertos dicen que esta táctica permite atenuar la frustración generada al bloquearse en un nivel. Algunos de los más complicados son 35, 65, 29, 33 y 97. A partir de ahí ya es difícil determinar uno en concreto.

¿Nuevos efectos? Pues sí, con el objetivo dehacer desaparecer los caramelos. La primera sensación es de simplicidad. De hecho, para poder acceder a esta versión hay que pasar el nivel 50 de la aplicación inicial. La ventaja de este complemento radica en poder volver a jugarlo varias veces y mejorar los resultados. En diciembre de 2012 el tiempo medio de cada partida era de 30 minutos.

El gurú detrás del juego, Tommy Palm, comentó que esta renovación tiene como objetivo ser del agrado de la comunidad de jugadores: “Los hemos escuchado, sabemos que muchos están atascados en los niveles más altos y quieren volver a tener la sensación de estallidos y superación de niveles. Se trata de un complemento; más sencillo”.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *