Home > Redes Sociales > Facebook > Candid Camera Prank! [HQ] – Facebook

Candid Camera Prank! [HQ] – Facebook


This is without doubt the sexiest video everProbablemente muchos, como es mi caso, hayan recibido en sus muros de Facebook un mensaje de algún amigo en la famosa red social, con una imágen erótica y un enlace a un video: “Candid Camera Prank! [HQ]“. Personalmente, al ver su contenido me sorprendí, por lo que decidí no abrirlo.

A modo de descripción del video, aparece una leyenda que dice “this is without doubt the sexiest video ever! 😛 😛 :P”, motivo que, sin dudas, me hizo desconfiar aún más y decidí eliminarlo, para que ninguno de mis contactos lo vea.

Se trata de un worm (gusano) que, al abrirlo, pedirá al usuario aceptar la aplicación “Winamp” y, acto seguido, el mismo worm se reenviará automáticamente a todos sus amigos, y así sucesivamente. Justamente ese es el motivo que les otorga a estas infecciones el carácter de “viral”.

Virus Facebook

A pesar de que muchos ya se han hecho eco del virus y están comenzando a publicar en sus respectivos Muros mensajes para que los demás se enteren, otros no se dieron cuenta y clickearon el supuesto video.

Entonces, para ellos, mostraremos cómo eliminar Candid Camera Prank!:

  1. Ir aCuenta –> Configuración de las aplicaciones –> Remover la aplicación “K-Multimedia”
  2. Luego habrá que dirigirse al Inicio, “Ejecutar” y escribir “%temp%” y continuar
  3. Una vez que hagamos todo eso, se abrirá la carpeta con los archivos temporales, y simplemente tendremos que eliminar absolutamente todos.

Con eso ya será suficiente para “zafar” del pequeño virus alojado en el sistema. Espero que la información y la guía sean útiles!

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...



Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *