Home > Redes Sociales > Facebook > Canciones de Spotify ya se pueden escuchar en Facebook Messenger

Canciones de Spotify ya se pueden escuchar en Facebook Messenger


Hace varias semanas informamos sobre los trabajos que estaban realizando Spotify y Facebook en conjunto para que los contenidos musicales de uno se pudiesen escuchar parcialmente desde la red social, generando así “publicidad” positiva para ambos bandos. Hoy se vuelve a confirmar esta sociedad, aunque desde la App para móviles Messenger.

messenger-spotify

Más precisamente, la última actualización de la aplicación Facebook Messenger, tanto para Android como para iOS, incluye una función musical que consiste en que los usuarios pueden compartir enlaces a canciones almacenadas en Spotify y escucharlas directamente desde la ventana de chat de la App. Solo es necesario tener iniciada la sesión en el navegador móvil o en el cliente oficial.

Dicha actualización ya está disponible en forma gratuita desde la tienda Google Play Store como en la App Store de iOS. Una vez instalada, los enlaces de Spotify se pueden copiar al portapapeles desde la web o compartirlo desde la propia aplicación de Spotify hacia cualquier “amigo” de la lista de contactos almacenada en Facebook Messenger.

Así, ya sea para hacer más amena la conversación en tiempo real o para sumar contenido cuando se hable de música o se recomiende determinado artista/canción a través del tradicional chat de texto, solo es cuestión de darle “Play” al pequeño reproductor que se forma automáticamente. Sin dudas es una función interesante y muy cómoda a la que las decenas de millones de usuarios que utilizan este servicio de streaming a diario sabrán sacarle provecho.

Por su parte, todavía no hay confirmación ni negación acerca de la posibilidad futura de que esta función se extienda hacia los chats de la red social desde ordenadores.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *