Home > Google > Android > Caminar y utilizar el teléfono al mismo tiempo con Transparent Screen

Caminar y utilizar el teléfono al mismo tiempo con Transparent Screen


Si hay una costumbre que tiene muchísima gente, es escribir un SMS, visitar una red social o contestar un Whatsapp caminando por la calle. Sí, controlando a cada instante antes de chocarnos a alguien, pero corriendo grandes riesgos. Pero ahora hay soluciones para ir con cuidado, ya que podremos caminar y utilizar el teléfono al mismo tiempo con Transparent Screen.

Los usuarios de Android, andan de parabienes, ya que los que tengan un Smartphone con ese sistema operativo podrán caminar y utilizar el teléfono al mismo tiempo, con algo que roza lo increíble, o sea, la aplicación parece que te hace el teléfono transparente, aunque en realidad es un buen truco para ver que tienes delante.

Esta aplicación te permite navegar, chatear y hacer lo que vos quieras en tu dispositivo Android mientras ves por dónde vas en la misma pantalla. Como si fuera un teléfono transparente, como bien dijimos en el párrafo anterior. De esta manera podremos evitar caídas o chocarnos con la gente que va caminando en la misma vereda que nosotros.

La aplicación, si la descargamos de manera gratuita tiene el grave problema de venir con adds, cosa que termina arruinando la función de Transparent Screen, que es poder ver. Lo recomendable es pagar por su descarga, que tiene un precio de 1,95 dólares y te decimos que realmente vale la pena pagar por ella, para tratar de no chocarte con nadie y ser un peatón ejemplar.

¿Algo más? Sí, el enlace de descarga, a continuación:

Link: Transparent Screen

Vía: Wwwhatsnew

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

2 thoughts on “Caminar y utilizar el teléfono al mismo tiempo con Transparent Screen

  1. Pingback: Bitacoras.com
  2. Pingback: Transparent Screen: caminar y utilizar el teléfono al mismo tiempo | INFORMACIÓN SOFTWARE

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *