Home > Google > Cambios en las estadísticas y las discusiones de Google Docs

Cambios en las estadísticas y las discusiones de Google Docs


Los servicios que propone Google son excelentes, y para mí uno de los mejores del mercado. Y hoy llego con novedades de Docs, la herramienta de Google que prácticamente simula un Office Online. Se trata de la posibilidad de introducir actualizaciones y nuevas funciones al servicio.

Ya que el lanzamiento de Office 365 de Google está muy cerca, la suite de Google estrenó notables mejoras en la sección de discusiones, además de agregar estadísticas muy útiles para los documentos.

El panel que nos hace posible formar parte de conversaciones con otros integrantes de nuestro grupo de trabajo, nos ofrecerá más contexto para la discusión en cuestión. Básicamente se indica cuál fue el texto que fue seleccionado antes de publicar el comentario, con la finalidad de hacer entender a qué se refiere la persona que lo publicó. Es interesante.

Lo que temen en Google, es que si un tema de conversación tiene muchos participantes, puede llegar a ocupar muchísimo espacio en el lugar de trabajo, y eso resulta totalmente incómodo. Para minimizar ese problema, la aplicación contraerá las conversaciones automáticamente, dándole la posibilidad al usuario de maximizar la conversación con un solo clic.

Si el usuario tienen activadas las notificaciones por mail, se darán cuenta de los cambios enseguida, debido a que ahora, en vez de mostrarse las discusiones en orden cronológico inverso, a partir de ahora se mostrará todo el hilo desde el ítem más viejo hasta el más nuevo. De esa forma, se evitará tener que leer desde abajo hacia arriba, cosa que le molestaba a más de un usuario. Es bueno saber que una empresa tan predominante y potente como Google, reconozca sus errores y los solucione con el fin de satisfacer la necesidad del usuario.

Con respecto a las estadísticas de visitas e interacciones que recibieron los documentos, a las cuales se accederá desde “Discusiones >> Estadísticas del documento“. La actividad abarcará los últimos siete días y se habilitará sólo para los documentos.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *