Home > Apple > Mac > Cambia la iluminación de tu pantalla automáticamente con f.lux

Cambia la iluminación de tu pantalla automáticamente con f.lux


Muchas veces no la tenemos en cuenta pero la iluminación de la pantalla de nuestra computadora es muy importante para nuestra vista. Si usamos mucho brillo podemos sufrir distintos inconvenientes (especialmente de noche), desde el típico cansancio de ojos hasta problemas de salud más graves.

Si no quieren tocar la configuración de su computadora según el momento del día y la iluminación disponible, no se preocupen. Una aplicación que llega para ayudarnos es f.lux. Se trata de un programa que detecta nuestra ubicación y el nivel de luz natural disponible, para posteriormente cambiar el color de la pantalla automáticamente.

A medida que se detecta menos luz natural, la pantalla va tomando un color naranja que impide que el brillo afecte negativamente nuestra vista. El programa funciona en segundo plano y no molesta; además sus opciones son fáciles de manejar y requieren solamente un par de clicks.

f.lux nos permite marcar nuestra ubicación en el mundo para un manejo más preciso de la puesta del sol. También ofrece la posibilidad de marcar el tipo de transición y modificar el tono del cambio de iluminación. La verdad que el programa funciona bien y es muy fácil de usar, así que no duden en darle una oportunidad. Cuenta con versiones para Linux, Mac y Windows.

Descarga | f.lux.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

2 thoughts on “Cambia la iluminación de tu pantalla automáticamente con f.lux

  1. Pingback: Bitacoras.com
  2. Pingback: Protege tus ojos con Twilight para Android

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *