Home > Apps > Call Graph te permite grabar tus conversaciones de Skype

Call Graph te permite grabar tus conversaciones de Skype


Sin lugar a dudas Skype es una de las mejores aplicaciones gratuitas para ordenadores. La posibilidad de llamar a tus amigos y familiar sin costo alguno es una alternativa más que interesante que, cuando te acostumbras a usarla, comienza a ser una de las cosas que más explotas en tu computadora.

Skype es ideal para aquellas personas que tengan familia o amigos lejos, permitiéndote comunicarte de una manera tan cómoda y sencilla que lo puede realizar cualquier usuario, independientemente la edad que tenga.

Pero hay una falla con Skype. Uno de los pocos puntos negativos que tiene el programa es la no posibilidad de grabar tus conversaciones. Probablemente algunos usuarios no lo consideren como algo importante, sin embargo hay algunas personas que les interesa llevar un registro de sus conversaciones o un control de las mismas.

Para solucionar ese conflicto podes descargar Call Graph, un gran complemento para Skype que te permite grabar tus conversaciones en 128 kps. Podes configurar la aplicación para que comience a grabar a penas se inicia una nueva conversación o la podes activar de manera manual. También podes detener la grabación cuando te parezca conveniente.

Además, Call Graph te permite acceder a un listado de grabaciones con un buscador interno a través de diferentes etiquetas con las que podes grabar las conversaciones.

La calidad de audio de Call Graph buena pero siempre depende el nivel de sonido que tenga la conversación que se está grabando. Al momento de reproducirla vas a poder escuchar por un canal tu voz y por el otro canal la voz de la persona que se encuentra en la otra computadora.

Fuente: Softonic

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *