Home > Apps > Calcular el precio de un asado mediante aplicación web

Calcular el precio de un asado mediante aplicación web


Llegó la salvación del grupo de amigos. ¿Cuántas veces costó calcular la cantidad de carne, el corte, la bebida, el pan y las ensaladas a la hora de comer un asado con amigos? Que mirá si falta, si sobra, que mejor otro día, que mirá si es caro, etc, etc. Pero como en internet siempre encontramos soluciones, hoy te mostraremos como calcular el precio de un asado mediante aplicación web.

Calculador de carne Arroyo es una aplicación que desarrolló un sitio web de carnicerías y nos permite, mediante sencillos y certeros pasos, calcular el precio de un asado completo, obviamente en todo lo que refiera a carnes, aunque existe un ítem para calcular el pan.

Lo que tendremos que hacer primero, es seleccionar el modo en el cual haremos este cálculo. Tendremos que aclarar si el asado será un “copetín” o más bien una picada, o ya algo más moderado, o evidentemente con nuestros amigos nos juntamos específicamente a devorar y somos cavernícolas.

Posteriormente, toca aclarar cuántas serán las personas que comerán dichoso asado. Lo bueno es que a medida que seleccionamos estos ítems esta aplicación irá poniendo, por defecto, la cantidad de carne y peso de lo que necesitarás, para hacer más amena la búsqueda. ¿El máximo de esta “calculadora de asados”? 60 personas.

Luego, ya queda el momento de elegir el corte de carne, si queremos hueso, sino, que tipo de carne queremos, si le agregamos embutidos, o carnes de otro animal, como cordero, chivito, o pollo. También podremos seleccionar, en una sección aparte, las achuras, algo que generalmente se compra en otras cantidades y aparte del pedido, para poder disfrutar al principio del asado, como comúnmente se hace con los chorizos.

Arrancamos seleccionando si seremos tranquilos, moderados, o "cavernicolas"
Arrancamos seleccionando si seremos tranquilos, moderados, o "cavernicolas"

Al final, podremos detallar cuánto será el pan que tenemos pensado comprar y al mismo tiempo, las bolsas de leña o carbón que efectuaremos para cocinar el asado, tarea no menor. Luego, simplemente haremos un click en “calcular” y luego de ello si tendremos la posibilidad de saber si estamos bien en cantidades, y el precio del mismo, que si bien es estimado, puedo asegurar que es lo más aproximado a lo que puedes conseguir en cualquier carnicería.

Bien, luego de presentarte y darte algunos tips para calcular el precio de un asado mediante esta más que excelente aplicación, simplemente te quedará visitarla, para que vos mismo te sorprendas. 

Visitar aplicación para calcular el precio de un asado

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...


One thought on “Calcular el precio de un asado mediante aplicación web

  1. Pingback: Bitacoras.com

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *