Home > Mobile > Caja de teléfono Alcatel se convierte en visor de realidad virtual

Caja de teléfono Alcatel se convierte en visor de realidad virtual


Con la compra tan continua de nuevos teléfonos, es probable que los armarios y cajones se llenen de cajas con pequeños manuales y envoltorios vacíos que solo terminan ocupando espacio. Así, Alcatel ha pensando en una forma original para darle un uso más interesante al receptáculo que almacenará su futuro Idol 4S.

Alcatel

Según lo que se ha filtrado en las últimas horas, la caja del teléfono Alcatel Idol 4S adoptará un funcionamiento similar al que ya tienen en el mercado las Google Cardboard. Sin embargo, a diferencia de estas últimas que ahorran al máximo sus costos con un material de cartón, aquí se trata de un producto de plástico con mucha más calidad y diseño atractivo.

Mientras se espera entrar en contacto con él en los próximos días, por el momento no se conoce si Alcatel tiene algo más pensado al respecto de la realidad virtual para presentar durante el Mobile World Congress de Barcelona. Vale rescatar que además de este Idol 4S, Alcatel llevará un extenso catálogo de nuevos teléfonos como el Idol 4 y nuevas versiones de su línea Pop, Pixi y Plus.

Por último, los rumores del teléfono protagonista de la noticia indican que dispondrá de una pantalla AMOLED de 5,5 pulgadas, procesador Snapdragon 652 con 3 GB de RAM, ranura para tarjetas microSD y doble cámara de 16 y 8 megapíxeles respectivamente. En definitiva, un atractivo gama media-alta que seguramente se complemente a la perfección con un precio más asequible.

A pesar de no estar en los primeros puestos a nivel mundial, Alcatel (hoy a manos de la empresa china TCL), ya ha alcanzado el quinto puesto de fabricantes móviles más vendidos durante el 2015 en Estados Unidos.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *