Home > Apple > Cada vez falta menos para la presentación del Nuevo iPhone

Cada vez falta menos para la presentación del Nuevo iPhone


El miércoles de la semana pasada mencionábamos acerca de las entradas que había repartido Apple para la presentación del tan esperado iPhone 5. Después de esperar mucho tiempo, es inevitable decir que en este momento faltan solamente 14 horas para su introducción al público.

Todavía se sabe muy poco al respecto de cómo será el dispositivo. El hermetismo es una de las características principales de la empresa de la manzana y eso le ha dado resultado durante todos estos años.

Con respeto a ese silencio, el iPhone 5 no es la excepción y desde Apple no han revelado detalles al respecto al punto de que el dispositivo lleva un nombre totalmente extraoficial debido a que desde la empresa aún no lo han revelado.

Sin embargo las especulaciones están a la hora del día y vale la pena “prenderse en este juego” para ir calmando un poco la ansiedad.

Dentro de los rumores, lo más certero puede ser que el dispositivo tenga una pantalla más grande, probablemente de cuatro o cinco pulgadas, a su vez, también será más delgada.

Otra novedad sería su sistema operativo. El nuevo iPhone estaría equipado con el iOS 6, del cual se han revelado detalles en algunas conferencias para desarrolladores que brindó Apple a lo largo del año.

Más allá de lo que es el dispositivo en sí, también habrá otras novedades. El nuevo iPhone contaría con un conector más pequeño, 19 pines en comparación de los 30 actuales. Eso llevaría también a unos auriculares diferentes los cuales también serían más pequeños y más cómodos.

Por último, y para culminar con este pequeño juego, vale la pena destacar que el dispositivo contaría con la conectividad 4G, siendo el primer iPhone de esta categoría (que ya funciona con iPad) y también existen rumores que vinculan al nuevo smartphone de la manzana con la tecnología Near Feald Comunication (NFC), aunque sobre esto último existen varias dudas al respecto.

Por el momento sólo resta esperar a que sean las diez de la mañana en San Francisco, dos de la tarde en Argentina, y esperar al momento que Apple haga la presentación formal de este nuevo, ¿y maravilloso?, Dispositivo.

Fuente: Terra Chile

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *