Home > Google > Android > Busquedas visuales con Android y Google Googles

Busquedas visuales con Android y Google Googles


Como siempre, Google sigue con innovaciones que a nadie se les ocurre, solo a ellos. Es increible. Ahora salen con que se cambia la manera de cómo buscamos y consumimos la información, ya que le toca a las búsquedas visuales en los teléfonos celulares. Solo lean lo que viene, y díganme si no es interesante.

6883.png

Google Goggles es una nueva herramienta para todos los móviles Android que sirve para buscar visualmente a partir de una imágen o simplemente una captura de video. Dependiendo del objeto o lugar que fotografiemos, vamos a obtener un resultado con muchísima mas información al respecto.

Por ejemplo, si se trata de una obra de arte, nos informará quién fue el artista que la creó, entre otros datos. Lo mismo con edificios, comercios, libros, y muchas otras cosas mas. Además funciona muy bien para digitalizar los datos de una tarjeta de presentación y así poder obtener los campos correctos.

De verdad que es muy interesante, ya que además de todo lo que nombre arriba, se puede utilizar con etiquetas de vinos, y de otras cosas también. Asique señores, la aplicación ya esta disponible de forma totalmente gratuita en el Android Market de Google, para que empecemos a disfrutarla a nuestra manera!

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...


One thought on “Busquedas visuales con Android y Google Googles

  1. Pingback: Nuevo servicio de Google, Google goggles | Tecnologia Geek

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *